Un regreso muy esperado. La icónica heroína agente del FBI Clarice Sterling tendrá su propia serie y estará ambientada un año después de los sucesos de la película protagonizada por Jodie Foster.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Una mirada a la historia no contada de la agente del FBI, cuando un año después de los sucesos de El silencio de los Inocentes, vuelve a trabajar en el campo. Dará vida a la agente Clarice Sterling, la actriz Rebecca Breeds (The Originals), en lo que nos mostrará una compleja infancia y los obstáculos que deberá enfrentar en un ambiente de trabajo que, en su mayoría, está dominado por hombres.
El personaje de Clarice tuvo una aparición más: en la película del 2001 Hannibal, pero no fue así en la serie de la NBC ya que no contaron con la autorización para incluirla en la serie homónima protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.
“Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae a monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”, señala la sinopsis oficial.
La serie tiene su estreno marcado en Estados Unidos para el 11 de febrero y veremos a través de cuál de las plataformas la podremos alcanzar en Latinoamérica. Lo que sí tenemos disponible mientras, es el teaser tráiler que lanzaron recientemente.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram