Existe un régimen de baño que podría sonar escandaloso, pero que artistas como Mariah Carey aseguran que puede ser beneficioso para la piel. ¿Qué tienen los baños de leche que han atraído a las personas durante siglos?
Según Libby Rhee, dermatóloga de Nueva York, la leche es un medio fácil a través del cual obtener los beneficios de sus grasas saludables, proteínas, ácido láctico, vitaminas y minerales que nutren la piel, incluida la vitamina E y el zinc.
“El ácido láctico es un alfa hidroxiácido suave que se produce de forma natural, que puede exfoliar suavemente la piel mientras uno se sumerge”, dice la Dra. Rhee. “Tomar un baño de leche una vez a la semana puede dejar la piel suave, flexible y joven”, asegura.
Para preparar un baño digno de una diva en casa al estilo Carey, Rhee expresa que use leche con alto contenido de grasa para obtener los mejores resultados, como la leche de cabra. Además, no tiene que ser todo leche, gracias a Dios. Ella recomienda agregar dos tazas de leche orgánica entera, un cuarto de taza de miel orgánica ( asegúrese de que sea de alta calidad). Y el aceite esencial de su elección.
Para obtener el efecto completo, sumérjase entre 15 y 20 minutos y ¡voilà! Por último, la experta indicó en un reporte a Well + Good que debe enjuagar bien e hidratarse, a menos que desee que su nuevo aroma característico sea leche pasada.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram