Britney Spears y los Backstreet Boys cumplen el sueño de sus fans con una colaboración. Las estrellas de los 90 lanzaron la canción llamada Matches, que forma parte de la reedición del álbum de Spears de 2016, Glory.
La colaboración fue esperada por muchos años y aunque se tardaron más de 20 años para trabajar juntos, los fans, de igual forma, llenaron las redes sociales con mensajes de agradecimiento.
Al respecto, la princesa del pop dijo en su cuenta de Instagram (@britneyspears): “Matches, con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible. Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensas de nuestra canción juntos”, seguido por “También puedes escuchar Glory Deluxe en todas partes ahora... incluyendo Swimming in the stars y los remixes Mood Ring. El amor que mostraron a este álbum es estúpidamente increíble, casi no lo puedo creer. Espero que les traiga alegría. Dios los bendiga a todos”.
Por otra parte, los Backstreet Boys, publicaron una parte de la canción en un cuenta oficial de Instagram, acompañado de un texto donde indican que es un día glorioso (haciendo referencia al álbum de Spears llamado Glory, seguido por, " nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los último 20 años y hoy es el día #Briteney&Backstreet finalmente está aquí con #Matches”.
Aunque algunos críticos indicaron que llegaron muy tarde con la colaboración y que probablemente la canción hubiera tenido más éxito hace 20 años, los fans aceptaron con amor el trabajo de la princesa del pop y del grupo pop de los 90, tanto, que la canción logró el puesto número dos de iTunes en Estados Unidos, siguiendo al puesto número uno liderado por Taylor Swist y su canción Willow.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram