¡Al fin se dará inicio a la Fase 4! El desierto de este último año vivido por los fans de Marvel, se aliviará con la primera producción que nos revelará las pistas para conocer el tono que tendrán las siguientes películas y series del MCU.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
El último tráiler al fin nos dio más escenas de WandaVision. Sabemos que se tratará de una realidad alterna que vivirán Scarlet Witch y Vision pero los detalles se ha mantenido en secreto porque su argumento está relacionado muy estrechamente con los que serán los siguientes estrenos de Marvel.
Y es que Marvel ha confirmado que Doctor Strange into the Multiverse of Madness, Loki y la serie animada What if…? tienen vínculos con el multiverso. Mientras que Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder también “podrían jugar” con el mismo concepto. Especificamente, WandaVision nos revelará bastante de la siguiente entrega de Doctor Strange.
Scarlet Witch y Vision fueron personajes secundarios del MCU a pesar del peso de sus personajes y su participación decisiva en Infinity War y Avengers: Endgame. Sin embargo, gracias a los reajustes que se tuvieron que realizarse en el calendario de estrenos debido a la pandemia, su trama quedó justo debajo de los reflectores: nos mostrará cómo será ese primer paso del MCU en la exploración del multiverso en la Fase 4.
De por ahí y que gracias a los retrasos se hayan animado a echar ya toda la carne al asador con WandaVision y retrasar la nostalgia de Black Widow para abril e ir directo al grano. Si WandaVision incluye el multiverso, como se está sospechando por comentarios de Marvel Studios y demás detalles -Loki y la TVA etc.- la Fase 4 comenzará con una historia interdimensional que ayudará a que los fans sepan qué esperar en las siguientes películas. ¿Ya está suficientemente alta la ansiedad con WandaVision?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram