La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, sorprendió con el lanzamiento de un nuevo proyecto. La actriz y cantante conocida por su papel protagónico en Victorious volvió con toda la fuerza al mundo de la música, con Treat Myself, su nuevo sencillo.
“Les hice una promesa a ustedes y a mí mismo de que iba a lanzar música en el 2020. Mi esperanza era completar un proyecto musical completo y tener un álbum o EP para lanzar, pero por supuesto 2020 no ha resultado exactamente como muchos de nosotros planeamos. Y en lugar de pensar demasiado en todo esto, solo pensé... Voy a publicarlo”, decía la cantante en su Instagram, acompañado de la foto de su nuevo álbum.
Continuaba diciendo, “he escrito y grabado muchas canciones en los últimos años, pero esta en particular tiene un mensaje que creo que es más importante que nunca compartir ahora. Sé que este año ha sido muy difícil para muchos de nosotros. Nos hemos visto obligados a pasar más tiempo a solas que nunca con nosotros mismos. Lo cual puede ser bueno en algunos días y no tan bueno en otros. Esa voz en nuestras cabezas puede derribarnos, hacernos dudar de nosotros mismos y mentirnos rotundamente. Quería que supieran que no están solos. Espero que te conectes con esta canción de alguna manera y espero que también te pueda empoderar. ¡Viene del corazón y estoy muy emocionado de finalmente compartir algo con todos ustedes!”.
“Puedes pre-guardarlo ahora (el enlace está en mi biografía).Piensa en ello como mi regalo para ti, y un preludio de lo que será mucha más música por venir pronto. Tómatelo con calma, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y todos vamos a superar esto juntos. Los amo tanto a todos y las palabras nunca pueden expresar la cantidad de gratitud que siento todos los días por tener su apoyo”, concluyó Justice.

Ariana Grande felicitó a su amiga

Ariana Grande felicitó a Victoria Justice en su nueva canción Treat Myself. “Felicidades mi amiga @victoriajustice”, compartió Grande en sus historias de Instagram junto con una foto de la carátula del álbum de la canción..
Justice volvió a publicar el dulce mensaje y respondió: “Ari, ily. Gracias”, con un corazón y emojis de oración, terminando de esta manera con el rumor que indicaba que ellas no se llevaban bien.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram