¿Quién no disfruta viendo casas hermosas? Aquí 3 series en Netflix para despertar a nuestro decorador interior, para seguir el paso a paso de la remodelación de los espacios y para tomar consejos prácticos para ordenar todos los espacios de nuestro hogar.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Interior Design Masters
Despierta a tu decorador interior dormido. Si se tiene pasión por el arte, la estética, la belleza, en esta serie-reality británica uno aprenderá a pulir su ojo artístico para mezclar texturas, colores y practicidad para desarrollar distintos espacios a medida que los concursantes van superandos desafíos y llegando a la final. Desde tiendas comerciales hasta hogares u hoteles, cada uno con sus propios desafíos estéticos y de funcionalidad. Un disfrute.
The Home Edit
Por el lado más práctico, Clea Shearer y Joanna Teplin, nos muestran el paso a paso de su método “de edición” del hogar para ganar espacio, funcionalidad y potenciar la belleza del diseño interior para hacer de ese espacio lo que siempre pensamos. Ya sea que se trate del estacionamiento, la cocina, el depósito o la oficina sus consejos se adaptan a nuestra realidad en las casas y a cómo adecuarlas a nuestras necesidades. Una serie obligada para renovar nuestros espacios para el 2021.
Dream Home Makeover (Remodelaciones de ensueño)
Shea y Syd McGee, un matriomonio que apostó a vender su casa para invertir en su empresa de diseño de interioires, ahora conocida como Estudio McGee. Visitan a las familias que desean cumplir el sueño de tener la casa perfecta para ellos, diseñada para reflejar el singular estilo de cada una, y lo logran. Sin duda, una inspiración para tomar cientos de ideas sobre cómo uno desearía tener su casa alguna vez.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram