Si creciste con el gato -robótico- cósmico volador y sos amante de la moda, esta colección de seguro te enamora. Una fusión de la línea vintage de la casa italiana con la tierna identidad de Doraemon en una variedad de piezas.
Doraemon el gato cósmico, también reconocido como elcuidador de Nobita. Este gato-robot cósmico azul que viene del futuro con el objetivo de ser amigo del chico Nobita, muy perdido entre los estudios, algo torpe con sus amigos, desafortunado y holgazán. Así es como Doraemon viene del siglo XXII para ayudar a Nobita en todos sus problemas cotidianos, con sus padres y amigos, con la ayuda de los inventos que saca de su bolsillo mágico.
Gucci, que primero sacó una colección de Mickey, ahora apuesta por el Gato Cósmico que ama los dorayaki (pastelitos típicos japoneses) con 53 piezas que usan el logo GG vintage de la casa italiana, para que los grandes clásicos de su colección tengan una nueva interpretación.
La colección de Dorameon x Gucci incluye: bolsos, calzado, pañuelos, shorts de tela y de jeans, buzos, camperas con cierre, camisas, championes, billeteras, canguros, remeras en variados diseños que se convierten en las prendas estrella de la colección. Incluso, sus famosos mocasines slippers. Todas estas piezas que serán una gran tentación para los fans.
Vista de algunas de las piezas que integran la colección Doraemon x Gucci. Foto: Gucci web.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram