La cantante colombiana Shakira celebró en su cuenta de Instagram (con casi 70 millones de seguidores) que la canción Girl like me, en colaboración con los Black Eyed Peas, superó los 150 millones de vistas en Youtube.
“150 millones de visitas para el video de “Girl Like Me” con los BEP. Comenzando el año nuevo de la mejor manera. Gracias por las 150 millones de vistas en “Chica como Yo”. Casi no podemos creerlo”, dijo Shakira acompañado de un video corto de 13 segundos del videoclip.
Girl like Mee es resultado de la colaboración de Shakira, Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, Translation.

Sobre la canción

La canción tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía, que ha sido elogiada por sus fanáticos que dan su reconocimiento a través de un challenge de baile de la canción.
“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram