El actor estrella de películas de acción, protagonista de La lista de Schindler, Búsqueda implacable o La amenaza fantasma, Liam Neeson, afirmó que quiere retirarse, en este sentido, comentó que su edad ya comienza a ser un problema.
Nesson comentó en pocas palabras que ya se siente cansado, “Tengo 68 y medio, 69 este año”, afirmó. “En cualquier caso, hay un par de películas más que voy hacer, si el COVID lo permite, y entonces habré terminado”, remataba en relación a sus futuros proyectos.
“Estoy mayor, pero adoro estas películas. Adoro golpear a tipos a los que le doblo la edad. Acabo de terminar una en Australia donde lucho contra un hombre, un actor muy amable llamado Taylor”, contaba mientras explica que, la mayoría de las veces, sus enemigos y rivales suelen ser muy jóvenes.
“En medio de la lucha le he mirado jadeando, aunque él no parecía en absoluto cansado, y le he preguntado ‘Taylor, ¿cuántos años tienes?’ Me contestó que 25. Y yo le respondí ‘¡esa es la edad de mi hijo mayor!’”, concluía.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram