Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford (esposa del presidente estadounidense, Gerald Ford) en la serie The First Lady, mientras que Viola Davis encarnará a Michelle Obama. La ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Susanne Bier dirigirá y producirá la serie.
Coproducida por Showtime y Lionsgate TV, The First Lady proviene del escritor Aaron Cooley, JuVee Productions de Davis y Julius Tennon, Welle Entertainment de Cathy Schulman y Gaspin Media de Jeff Gaspin.
La serie está ambientada en el ala este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes y transformadoras del mundo se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos, comentaba Deadline.
La serie abrirá el telón de la vida personal y política de nuestros héroes más enigmáticos, con la temporada 1 centrada en Eleanor Roosevelt (que todavía no cuenta con una actriz que la interprete), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michelle Obama (Viola Davis).
“Michelle Pfeiffer y Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para traer las historias notables de estas mujeres a un enfoque urgente, fascinante y esperado desde hace mucho tiempo”, dijo la productora, Amy Israel, a Showtime Networks.
“Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus roles, y Susanne es una directora visionaria que domina la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estos formidables artistas frente y detrás de la cámara, no podríamos estar más emocionados, especialmente en este momento único en el tiempo para nuestra nación, por la poderosa promesa de La Primera Dama“, indicó.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram