La segunda serie del MCU que nos llega este año, luego de WandaVision. El 19 de marzo la podremos ver y al fin tenemos el avance oficial para saber qué pasará con esta nueva dupla.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Ubicada después de los acontecimientos sucedidos en Avengers Endgame -y sin saber cuál sería su línea del tiempo respecto a WandaVision aún- vemos a Sam (Anthony Mackie) estrenar el escudo del Capitán América, ya que Steve Rogers ha fallecido, y a él es a quién Steve le encarga tomar el relevo del personaje.
Al parecer el trabajo de campo no va muy bien con Bucky (Sebastian Stan). En la primera toma los vemos sentados uno a lado de otro, en lo que sería una intervención oficial para definir cuál es el problema que tienen para poder trabajar juntos de manera profesional, y pronto lo vemos.
Falcón no sabe cómo trabajar en equipo y no le hace muy partícipe de sus planes a Bucky. ¿A alguien más le parece que era esta la dinámica que no sabíamos que necesitábamos ver en pantalla? Llena de adrenalina y al más puro estilo de The Winter Soldier o Civil War, ya que además regresa el villano de esta última, Zemo (Daniel Bruhl), con un nuevo traje más similar al de los cómics; además del compositor de las bandas sonoras de ellas dos, Henry Jackman.
También pudimos ver lo badass que se ve Emily VanCamp (Revenge) regresando a su rol de Sharon Carter. La Agente 13 y sobrina nieta de Peggy Cater, a quien vimos por primera vez en Captain America: The Winter Soldier que ayuda a Steve al final de Civil War y se ve obligada a huir. La habíamos visto de perfil en el póster oficial pero es genial ver un atisbo también en el tráiler de 2 minutos de duración.
A esta serie de 6 episodios en total, le seguirá la de Loki con fecha de estreno programada para el mes de mayo. Mientras seguimos impactados y expectantes de lo genial que es WandaVision hasta ahora, les dejamos el tráiler para el siguiente peldaño de la Fase 4 del MCU aquí abajo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram