HBO ya tiene a su Joel. Pedro Pascal se suma a la exitosa franquicia de juegos en esta adaptación para serie, que ya se encuentra en marcha. Te contamos lo que ya sabemos.
Pedro Pascal está en lo más alto del fandom gracias a la serie The Mandalorian. Conquistó lo corazones de uno de los grupos de fans más exigentes de la cultura pop, al desarrollar ese lazo tan especial de padre e hijo junto a Baby Yoda.
Ahora, acaba de realizar otro gran fichaje: Joel, uno de los personajes más queridos, pero en este caso, de los videojuegos actuales. Joel y Ellie son dos supervivientes en un futuro cercano en el que la civilización ha sido destruida por una plaga de origen desconocido y ha convertido a parte de los supervivientes en bestias mutantes.
A Joel se le encarga la misión de sacar a Ellie (Bella Ramsey confirmada para el rol), una chica de catorce años de una zona en cuarentena. El trabajo, aparentemente no parece tan trascendental, sin embargo, se convierte una larga odisea a través de los Estados Unidos y terminan dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
La producción de HBO fue anunciada en marzo de 2020 y en ella están Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego y cocreador de la serie, quien hace dupla con Craig Mazin, creador de uno de los grandes éxitos televisivos recientes, Chernobyl. A ellos se suma Gustavo Santaloalla, ganador de dos Oscar por su trabajo en Babel y Brokeback Mountain, para encargarse de componer la banda sonora.
“Estoy haciendo la serie con el que creó el juego, y por eso los cambios que estamos haciendo están pensados para rellenar las historias y ampliarlas, no para deshacerlas, sino para mejorarlas”, aseguró Mazin hace unos meses, y la serie aún no hizo pública fecha de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram