Netflix y Sephora se aliaron para brindarle a los fans de la saga, una colección limitada que consiste en 3 kits de belleza, para conmemorar el final por todo lo alto.
La plataforma de streaming subió el viernes 12 de febrero A todos los chicos para siempre, la última parte de la saga escrita por Jenny Han y adaptada en tres películas correspondientes por Netflix.
El romance de Lara Jean y Peter Kavinsky se coló en el corazón de millones de fans a lo largo y por eso, se apostó a completar la saga YA romántica, que literariamente ya arrastraba a su propio fandom, que por supuesto se evidenció en pantalla.
Foto: Netflix.
La colección de belleza consiste en tres kits distintos, para necesidades diferentes que cubrir. El primero Kit Netflix To All The Boys I’ve Loved Before-Esenciales De Belleza Sephora Collection incluye: una mascarilla facial de coco para una piel nutrida, una máscara resistente al agua Size-up para un volumen inmediato, un brillo de labios Glossed para besos brillantes, hebillas coloridas para el cabello y, por último, un neceser indicado para fans.
Foto: Netflix.
El segundo Kit Netflix To All The Boys I’ve Loved x Benefit que incluye: una base POREfessional que reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las líneas finas para una piel aún más suave, una máscara de cejas Gimme Brow +, un gel teñido con aplicador de pincel que aporta volumen, color y definición a las cejas (con microfibras que se adhieren a las cejas y la piel, creando grosor y definición para un efecto natural).
Foto: Netflix.
Y el tercero, Dúo Netflix x LANEIGE para pieles sensibles deshidratadas que incluye: Cica Sleeping Mask, una scarilla de noche nutritiva para el rostro y restaura la piel sensible de las agresiones externas y Sweet Candy Lip Sleeping Mask, mascarilla de noche para labios que suaviza e hidrata los labios durante la noche con Berry Mix Complex, rico en antioxidantes. Con cual quedarse, parece una difícil elección.