Netflix y Sephora se aliaron para brindarle a los fans de la saga, una colección limitada que consiste en 3 kits de belleza, para conmemorar el final por todo lo alto.
La plataforma de streaming subió el viernes 12 de febrero A todos los chicos para siempre, la última parte de la saga escrita por Jenny Han y adaptada en tres películas correspondientes por Netflix.
El romance de Lara Jean y Peter Kavinsky se coló en el corazón de millones de fans a lo largo y por eso, se apostó a completar la saga YA romántica, que literariamente ya arrastraba a su propio fandom, que por supuesto se evidenció en pantalla.
Foto: Netflix.
La colección de belleza consiste en tres kits distintos, para necesidades diferentes que cubrir. El primero Kit Netflix To All The Boys I’ve Loved Before-Esenciales De Belleza Sephora Collection incluye: una mascarilla facial de coco para una piel nutrida, una máscara resistente al agua Size-up para un volumen inmediato, un brillo de labios Glossed para besos brillantes, hebillas coloridas para el cabello y, por último, un neceser indicado para fans.
Foto: Netflix.
El segundo Kit Netflix To All The Boys I’ve Loved x Benefit que incluye: una base POREfessional que reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las líneas finas para una piel aún más suave, una máscara de cejas Gimme Brow +, un gel teñido con aplicador de pincel que aporta volumen, color y definición a las cejas (con microfibras que se adhieren a las cejas y la piel, creando grosor y definición para un efecto natural).
Foto: Netflix.
Y el tercero, Dúo Netflix x LANEIGE para pieles sensibles deshidratadas que incluye: Cica Sleeping Mask, una scarilla de noche nutritiva para el rostro y restaura la piel sensible de las agresiones externas y Sweet Candy Lip Sleeping Mask, mascarilla de noche para labios que suaviza e hidrata los labios durante la noche con Berry Mix Complex, rico en antioxidantes. Con cual quedarse, parece una difícil elección.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram