Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Donald Glover (Atlanta) serán los nuevos Mr and Mrs Smith en una serie basada en la película que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en el 2005.
Ambos actores no solo darán vida a la pareja de espías protagonista sino que también están detrás de la creación del programa y desarrollaron su idea en conjunto a Francesca Sloane (Fargo), quien también será la showrunner.
“¡Habla sobre el equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. Mr. & Mrs. Smith es una propiedad icónica y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya”, mencionó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado divulgado por TV Line.
La serie de Amazon Prime Video se inspira en la película de acción, pero solamente partirá de esa historia para convertirla en comedia desde el historial criminal de sus personajes. Tanto Phoebe Waller-Bridge como Donald Glover demostraron su química en la pantalla grande con Solo: A Star Wars Story, donde él interpretaba a Lando y Phoebe a L3-37.
La expectativa sin duda es alta luego para ambos actores, ya que cada uno se ha ganado un Emmy: Donald Glover por Mejor protagonista de comedia gracias a la serie Atlanta y Phoebe Waller-Bridge también por Mejor protagonista de comedia por su rol en Fleabag, donde también es la guionista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram