Al fin el director Zack Snyder lanzó el avance oficial de más de 2 minutos. Se puede ver al Joker, a la reina Hipólita, el traje negro de Superman y mucho más.
El tráiler está ambientado en una versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen, una canción que Snyder también usó en su adaptación de 2009 de Watchmen. Además, el director les mencionó a los fans en el DC Fandome que su versión desarrollará la historia de Cyborg en particular, y también agregará más al “arco emocional” de The Flash e incluso haciendo algo que involucra tiempo cuántico y espacio que no se vio antes.
La reedición de la película de superhéroes del 2017 llegará a HBO Max el 18 de marzo del 2021, prometiendo la visión original que Snyder tenía de la película antes de que fuera reemplazado en el proyecto por el director de The Avengers, Joss Whedon.
Snyder también confirmó durante el panel que Justice League se lanzará en cuatro entregas de una hora. La película cuenta con clasificación R (restringida) lo cual significa que es para mayores de 17 años debido a su contenido de violencia y malas palabras. Algo que también ya nos anticipa el director que probablemente sucedería.
Snyder estuvo publicando partes pequeñas del nuevo metraje durante semanas, lanzó un clip que mostraba a Wonder Woman (Gal Gadot) descubriendo un mural del villano Darkseid y también otro del traje negro de Superman (Henry Cavill).
Y es que el traje negro que Superman usa después de la resurrección, también conocido como el “traje de recuperación” ya que le permite absorber más energía del sol durante su transición de vuelta a la fuerza completa; debería hacer acto de presencia en esta versión más pura de la visión que tenía guardad el director para la película.
HBO Max ya anunció que llegará en junio para Latinoamérica, así que los fans deberán verla en cines pero 3 meses ya la podrán ver cuantas veces quieran en la plataforma. ¿Se suscribirán a HBO Max?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram