Tan esperado. El nuevo avance oficial para la película de Disney nos da al fin un vistazo sobre lo que podemos esperar de la joven Estella, antes de ser Cruella. Y nos encanta. ¿A ustedes?
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
Emma Stone en modo glam punk es parte de lo que necesitábamos este año. La actriz nominada al Óscar, SAG y Bafta, representó el cásting perfecto para este rol. Además, para la creación de su versión joven del personaje habló con Glenn Close de manera que tuviera una continuidad con lo ya plasmado por esta gran actriz que siempre nuestra Cruella favorita.
En el avance escuchamos en voz en off a la misma Cruella narrar su historia. “Supongo que las personas tenían miedo de que fuera una psicópata”, menciona. Junto a ella también podemos ver a sus secuaces, Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry), un vistazo a quien será su antagonista en la película, la Baronesa (Emma Thompson), quien contrata Estella.
Sí, Estella es su nombre antes de ser Cruella. La historia está dirigida por Craig Gillespie y la trama se remontará a los años ’70 para descubrir los orígenes de esta chica mala. La locación es una Londres punk, cuando Estella, una diseñadora de moda británica con dos características muy fuertes: ambiciosa y tenaz.
Así que próximamente veremos hasta dónde será capaz de llegar “Estella” para hacerse un nombre para sí misma en la moda y la sociedad de la época. Aquí les dejamos el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram