El director hace equipo con Netflix para traer de regreso a una de las familias más icónicas de la tevé pero ahora desde la mirada de Wednesday Addams y en formato live-action.
Será la primera serie realizada y dirigida completamente por Tim Burton, a quien ya conocemos por la producción de la icónica serie animada sobre Beetlejuice. Junto a él también trabajaron Al Gough y Miles Millar (Smallville), quienes tienen el rol de showrunners.
En octubre pasado nos enteramos de que el director estaba viendo la posibilidad de traer de regreso a la familia, y ahora ya es un hecho. La sinopsis nos adelanta de qué se tratará: “un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, aparecen mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”.
Así mismo, el director de series originales de Netflix, Teddy Biaselli expresó respecto al comunicado oficial: “Cuando escuchamos por primera vez el lanzamiento de Al Gough y Miles Millar para Wednesday, fuimos golpeados como una flecha de una ballesta justo en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia. Entonces recibimos la llamada de que el visionario cineasta, y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut dirigiendo televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre ‘outsiders’ sociales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz (la protagonista de Beetlejuice) o Batman. Y ahora trae su visión única a Miércoles y sus espeluznantes compañeros de Nevermore”.
La plataforma lanzó un adelanto del póster de la serie, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada. ¿Ansiosos de que llegue?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram