Se cumplen dos años desde su cancelación en Netflix y eso no es malo para los fanáticos, ya que ahora los derechos de ambos personajes regresan a Marvel Studios, y de seguro tienen algo preparado para ellos.
Aunque fue un duro golpe para los fans que Netflix no haya renovado para más temporadas, ahora hay buenas noticias al respectol, porque en la práctica, estos dos años cumplidos esta semana implican que Marvel Studios puede comenzar a desarrollar proyectos para estos personajes o hacerlos aparecer en otras de sus producciones para el cine y la televisión.
Sin embargo, esa posibilidad hasta el momento no representa más que especulaciones, y de hecho, ya existen hay rumores sobre Jessica Jones en la serie de She-Hulk.
Mientras tanto, son desconocidas aún las ideas que Marvel Studios pudiera tener con estos personajes y ni siquiera se vale asegurar que los actores Krysten Ritter y Jon Bernthal continuarán en sus respectivos personajes.
Desde este momento todo puede cambiar para ambos personajes, pero es un motivo para entusiasmarse, al menos con lo bien que está abordando la serie WandaVision con Disney, tanto para que sea la serie más famoso mundialmente. ¿Dónde te parece que podrían aparacer Punisher y Jessica Jones?
Además, Lo mismo ocurre desde hace poco tiempo tambiién con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. De este grupo de superhéroes también se escucharon rumores, como que Daredevil (Charlie Cox) tendría una posible aparición en ‘Spider-Man 3’. Aunque ahora deberíamos preguntarnos ¿Quién no tiene aparición mencionada para Spider-Man 3? Los rumores son infitnitos, pero quedaría por verse cuále de estos personajes sería una prioridad cercana para Marvel.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram