Al fin llega la serie de Lali Espósito, Amy Phoeler como directora y protagonista de una película, Michelle Obama en una serie infantil, una nueva temporada de los pilotos de Fórmula, el anime de Titanes del Pacífico, todas las películas de Karate Kid con el señor Miyagi y mucho más.
Película: Moxie
Amy Poehler es la directora, productora y una de las protagonistas secundarias de esta historia en la cual, su hija, inicia una revolución en el colegio para acabar con el patriarcado y todo lo que permite: los abusos en el pasillo y que el equipo de fútbol tenga todo permitido. Estrena el 3 de marzo
Anime: Titanes del Pacífico Tierra de Nadie
Dos hermanos que tienen a sus padres desaparecidos y a su hogar destrozado. Están indefensos antes los kaijus cuando encuentran un jaeger. Basado en el universo creado por el director Guillermo del Toro, estrena el 4 de marzo.
Serie: The One
En esta serie británica, se forman parejas ideales detrás de pactos infernales. Una empresa hace de cupido, pero todo le costará muy caro. Con un aire a tecnológico bien oscuro, estrena el 12 de marzo.
Serie: Sky Rojo
Para los fans de Lali Espósito y La Casa de Papel. Tres mujeres huyen de un proxeneta y sus secuaces, mientras se aventuran en un viaje loco y salvaje en busca de su libertad. ¿Será un guiño aire a Thelma y Louise? Estrena el 19 de marzo.
Serie: Los irregulares
En la Londres de la era victoriana, un grupo de personas “irregulares” investiga crímenes sobrenaturales para el Dr Watson y su misterioso compañero, Sherlock Holmes. Estrena el 26 de marzo
Serie: Love alarm
Desde el 2019 los fans de este drama coreano basado en un webcómic, esperan la segunda temporada para saber qué sucederá con la historia de amor de Jojo y Sun Oh. Love alarm es una aplicación que emite un sonido cuando alguien entra en el perímetro circular que crea la app para encontrar a quienes se gustan mutuamente. Estrena el 12 de marzo.
Serie infantil: Waffles & Mochi
Llena de nombres de renombrados personajes culinarios (Massimo Bottura, Virgilio Martínez, etc.), pero además del mundo del espectáculo (Sia, Jack Black, Mandy Moore, etc)
Película: Operación Varsity Blues. Fraude universitario en EE.UU, los jóvenes que saben que el dinero lo compra todo, hasta un lugar en las mejores universidades, por el precio correcto. Estrena el 17 de marzo
Películas: Karate Kid I, II y III. Para una gran maratón de fin de semana, y después continuar con Cobra Kai. Los fans de Karate Kid están en su mejor momento para recordar las historias que iniciaron la franquicia.
Serie: Fórmula 1. La tercera temporada de los mejores pilotos del mundo estrena el 19 de marzo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram