Superhéroes, villanos, poderes fantásticos e historias inolvidables. Un recorrido por los momentos más icónicos -conocidos y desconocidos- a lo largo de la historia de un fenómeno de la cultura pop.
Durante más de 80 años, Marvel reflejó como nadie el mundo al otro lado de nuestras ventanas, inspirando a millones de fans con personajes icónicos e historias atemporales que han hecho de Marvel un icono de la cultura pop contemporánea.
Este es un repaso a la historia de la compañía, década a década, desde 1930 hasta los 2010, con los momentos decisivos de sus personajes y de sus creadores. Acompañado con ilustraciones espectaculares y curiosidades tras bambalinas, es un libro imprescindible para los amantes de los mejores superhéroes.
Un libro para coleccionar y destacar en el lugar favorito de la casa. El acceso a los cómics décadas atrás estaba reservado para unas cuantas personas que quizás en sus viajes podían traerles a sus hijos, hoy esas historias están al alcance de un click en una plataforma de streaming.
Los cómics hoy en día, ya son más fáciles de conseguir porque ya existen tiendas especializadas en ellos o porque comprar por internet nunca fue tan fácil como en nuestros tiempos. ¿Necesitamos más para convencernos de que ese libro sería genial? Aquí, la editorial Planeta comparte un breve fragmento de 19 páginas para que visualicemos las ilustraciones a página completa que encontraremos, todas del archivo Marvel, y la historia hilvanada a lo largo de los años.
Una vistazo al contenido que tendremos acceso y que podemos observar en la vista previa de “Marvel: 80 años”. Foto: Editorial Planeta.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram