Esta función se hizo esperar pero ya está disponible para todas aquellas personas que en horario laboral, tienen abierto su chat en la computadora y prefieren también llamar desde allí.
Ya no vas a depender de tu celular para hacer una videollamada. Ya sea que quieras atender una llamada en WhatsApp Desktop o llamar directamente desde allí, ya no habrá problemas para comunicarte con otra persona, que por ejemplo, este usando su dispositivo móvil. Y por el momento, está disponible solamente para conversaciones individuales, no para grupos.
¿Cómo podes hacer estas videollamadas en WhatsApp desde la PC? Antes de arrancar, una breve aclaración. La función ahora está empezando a llegar a todos los usuarios, así que si todavía no la tenés, es posible que tarde un poco más en llegar.
Realmente para poder hacer la videollamada es cuestión de que te fijes en la parte superior derecha de un chat, que tengas abierto con alguien, y te fijes si ya te aparece el ícono de video. Lo clicás y ya estás llamando.
Si hasta ahora no te habías conectado a WhatsApp Desktop hasta ahora, el primer paso es que abras el navegador que utilices (Chrome, Mozilla, etc.) y busques la dirección https://www.whatsapp.com/
En la parte superior vas a leer “Whatsapp Web”, clicás y te aparecerá un código QR para escanear desde la aplicación de Whatsapp en tu celular. Una vez hecho esto vincula tus contactos y chats, y te abre la visualización de tu chat normal en la aplicación pero versión web. Y ya está. Ya podes empezar a llamar desde ahí, cuando no quieras usar el móvil.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram