Es el nuevo servicio de streaming que llega a Latinoamérica y que ahora ofrece 7 días para probarla sin costo.
Sus contenidos son de, por supuesto, el sello Paramount (series, películas, y contenidos exclusivos), Showtime, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr. y Smithsonian Channel. Eso significa que aquí nos encontramos con toda la saga de Misión Imposible, El Padrino, John Wick; clásicos como E.T, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Donnie Darko; animaciones como Hey Arnold, Los Padrinos Mágicos y documentales de una de las instituciones de investigación más grande, como lo es el Smithsonian.
Así como también de series iolvidables: The Goodwife, Twin Peaks, NCIS, The Office, y más nuevas y aclamadas por la crítica como The Handmaid’s Tale, Schitt’s Creek o Killing Eve.
El costo de suscripción es de 4,99 dólares lo que sería con el cambio en guaraníes, unos 30.000 aproximadamente, aunque en la página lo están promocionando a 28.900. Se permite el uso de hasta 3 dispositivos en simultáneo y ahora mismo ofrecen la promoción de 7 días de prueba antes de aceptar la suscripción.
Su catálogo es de 5mil horas de contenido y la plataforma es compatible con computadoras de escritorio ya sean PC o Mac (a través de la web), con aplicación para iOS (teléfono y tablet), con aplicación para Android (teléfono y tablet), Apple TV y Chromecast.
Disponible desde el 4 de marzo, en Paraguay existieron ciertos problemas de visualización. Si bien me permitió suscribirme a la plataforma el mismo 4 de marzo, no pude disfrutar del contenido hasta el sábado 6. Ingresaba a la plataforma, podía ver el contenido pero al darle play no estaba disponible. Consideremos que quizás sucedió porque aún estaban ultimando detalles.
Series recomendadas
Ahora que ya pudimos indagar en su contenido, te contamos acerca de Killing Eve que está disponible en sus tres temporadas y nos cuenta la vida de una agente de MI5 que descubre a una nueva asesina a sueldo que está operando -y alardeando- de no ser solo atrapada sino, ni siquiera reconocida aún en las bases de datos. Sandra Oh da vida a Eve, rol por el cual ganó el premio Emmy en el 2019.
Yellowstone, nos cuenta la vida de la familia Dutton y del patriarca que la rige, que no es otro que Kevin Costner. En los amplios parajes de Montana, el patriarca defiende sus miles de hectáreas de todos aquellos que quieran cambios en la comunidad. Una serie realmente atrapante y llena de cowboys.
Por supuesto, para los nostálgicos, están The Goodwife para ver y rever; Dexter para apreciar las mejores temporadas antes del controvertido final que a fin de año ofrecerá una novena temporada que buscará enmendarlo.
Su precio es bastante más accesible que las demás plataformas. Mismo costo de Apple TV de 4,99 dólares, pero más caro que Amazon Prime que está 24.900 gs. Por supuesto, Netflix sigue siendo el más caro con 10.99 sólares, pero defendiendo su podio del más usado en Latinoamérica. Y le sigue de cerca Disney+ con un costo de 6.99 dólares
Foto: Captura de pantalla.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram