El primer disco de estudio de la agrupación Sin Cuerdas, “Marionetas”, fue presentado en formato físico y en las plataformas digitales. El material fue grabado y masterizado en los estudios de “Audio Hertz”, bajo la producción de Arvid Melgarejo.
Sin Cuerdas es originaria de la ciudad de Capiatá y se formó a finales del 2014 grabando un demo casero de forma independiente que consta de temas propios y otros covers, con la producción de “Cantera Records”. Debutó en los escenarios a mediados del año 2015 en Asunción.
Desde entonces ha participado en innumerables conciertos y festivales en Asunción, Ñemby, San Lorenzo, Areguá, San Bernardino, entre otras. Sin embargo, destacan una participación en el “Pilar Rock Fest " del 2019 en la capital del departamento de Ñeembucú, y en un Festipunk en el mismo año en Formosa, Argentina, como las dos presentaciones más importantes de su carrera hasta el momento.
En el 2017 lanzaron su primer EP con el mismo nombre de la banda, grabado en los estudios de “El Rayo Music”, bajo el sello de “Sana Matanza Records” y la producción de Alfredo Duarte.BAdemás, colaboraron en compilados como Under Punk Paraguayensis Vol. I de Piratín Records (2016), Compilado de Rock Paraguayo LZ Music para Spotify (2017) y Compilado Punk Paraguayo Vol. 1 Yoohoo Py (2020).
La formación actual está compuesta por Eduardo Suárez (Batería), Jesús Garay (Bajo), Oscar Sanabria (Guitarra Rítmica), Damián Morán (Guitarra Melódica) y FerCho (Voz).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram