Basado en el libro del 2006 escrito por Stephen King, la serie producida por J.J. Abrams cuenta “una oscura y retorcida historia de cuentos de hadas”, en la que el mismo King escribe los 8 episodios de la serie.
La historia de Lisey es una de las novelas favoritas del escritor. Lo confesó él mismo en la producción de la serie para Apple TV+ porque es un tanto autobiográfica. Esta narración tiene como protagonista a la viuda de un escritor de fama mundial (Clive Owen), Lisey (Julianne Moore), y empieza al final de su amor.
No se trata del enamoramiento, sino de permanecer enamorado aún cuando el otro miembro de la pareja se haya ido para siempre. Así es que King arranca contando cuánto les costó su devoción y qué les dio. Teje un thriller acosador en base a un misterio sobrenatural de otro mundo dentro de la sincera historia de amor.
Y es que el esposo de Lisey, en el transcurso de su turbulenta vida, descubrió un pasaje hacia una dimensión paralela que lo ayudó a aprovechar energías creativas asombrosas. Ahora que él ya no está, hay forasteros dispuestos a hacer lo que sea para acceder a los materiales inéditos que él dejo atrás, incluso destruir a la mujer que amó.
Lisey es la única que sabe del secreto y ella trató de entenderlo a lo largo de su vida, pero ahora también lidia con otros problemas familiares. “Quería decir algo sobre el matrimonio, sobre el matrimonio de varias décads y sobre la celebridad. Sobre el lado de la vida que es público y el lado de la vida que es privado, y la puerta entre esos dos mundos”, señaló Stephen Kins en una entrevista para Vanity Fair.
La serie debuta en Apple TV + el 4 de junio, la dirige Pablo Larraín (Jackie) y el autor adelanta a los espectadores: “No es una historia fácil. Espero que la audiencia pueda permanecer alineada hasta el final y descubrir esos secretos”.
Un adelanto de la serie. Foto: Apple TV+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram