Rag’n’Bone Man tiene nueva colaboración y esta vez con la superestrella P!Nk. El nuevo single Anywhere Away From Here es un adelanto de su nuevo álbum “Life By Misadventure” que estará disponible el 7 de mayo.
Escrita por el propio Rag’n’Bone Man en conjunto el colaborador de su álbum Ben Jackson-Cook, así como por Simon Aldred, Dan Priddy y Mark Crew, la canción trata sobre sentirse incómodo en su entorno. “Cuando se encienden las luces / No creo que te lo haya dicho ... Que me siento fuera de lugar”, retrata en una parte. “Llévame bajo tierra / No sé si te das cuenta / A veces cierro los ojos y sueño con otro lugar”, exhibe en otra.
“Esta canción es un reflejo honesto de querer desaparecer de situaciones incómodas, sobre las vulnerabilidades que todos enfrentamos. Es un honor tener a P!Nk en este disco y estoy muy contento de que pueda ser parte de él”, dice Rory Charles Graham mejor conocido como Rag’n’Bone Man.
Este cantante y compositor británico comenzó a ser ampliamente reconocido en 2016 después de la publicación de su sencillo “Human”. Se situó entre los diez principales sencillos en la mayoría de los listados de popularidades musicales en Europa, incluyendo Alemania y Reino Unido.
“Me encontré por primera vez con RagnBone Man en Europa, en 2017, poco después de escuchar su canción ‘Human’. Para entonces ya me había enamorado de su voz y cuando nos conocimos en persona, rápidamente supe que tiene un alma hermosa; también”, afirma P!nk.
Es ahí que “la chica mala del pop” quiso trabajar con él algún día. “Anywhere Away From Here” no podría ser una mejor canción para que la canten juntos y ella se sintió honrada de ser parte de esta colaboración.
Dirigido por Joe Connor (The Rolling Stones, Coldplay, Sam Smith), el video está ambientado en el teatro Duke Of York, en el corazón del West End de Londres, dominado por la naturaleza, y muestra tanto a RagnBone Man como a P!Nk ofrecer actuaciones potentes en contraste con sus escenarios naturales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram