¿Realmente necesitabamos esto? Porque lo que no se sentía forzado era el proyecto de que la actriz regrese como Lizzie McGuire, pero decidieron matarlo. Te contamos lo que sabemos sobre esto que se viene.
La historia se centrará en Sophie (Hillary Duff) y girará en torno a la historia de cómo conoció al padre de su hijo. De hecho se titula así: How I Met Your Father. La nueva serie arrancará en un futuro próximo pero el relato de Sophie arrancará atrás en el tiempo, específicamente en el 2021 para conocer mejor a la protagonista y a su grupo de inseparables amigos.
Por lo pronto, no se comunicó cómo esta nueva serie estaría vinculada a la original pero es de esperar que haya alguna conexión o cameo. Ya en el 2014, hubo un intento de producir una secuela con Greta Gerwig liderando el reparto pero no pasó del piloto. Luego en el 2017, Fox volvió a intentarlo con un spin-off que tampoco llegó a despegar.
Ahora, el nuevo intento con Hilary Duff se proyecta para contar con 10 episodios y está previsto que se estrene en Hulu. Los creativos trabajando detrás son Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dos de los showrunners de This is Us y cocreadores de Con amor, Victor, estrenada recientemente en Disney+. Los creadores del show original, Carter Bays y Craig Thomas, también estarían involucrados como productores ejecutivos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram