Ya sea que se trate de un constructor avanzado de Lego o un fan de Star Wars, cualquiera de ellos amará esta pieza del droide más cotizado de la galaxia por igual. Cuenta con ¡más de 2000 piezas! y un ladrillo Lego especial por los 50 años de Lucasfilm.
Esta versión está repleta de detalles de uno de los personajes más famosos de la galaxia de Star Wars. Cuenta con una pierna central retráctil, cabeza giratoria, puertas frontales abatibles que se abren y un periscopio ajustable, junto con la espada láser de Luke Skywalker escondida en un compartimento secreto, este es el androide que todo el mundo estaba buscando. ¿Algo más que un fan pueda pedir?
Además, este set forma parte de una colección de kits de construcción LEGO Star Wars de primera calidad para adultos, que viene acompañado de una base de exposición construible con placa informativa, una figura LEGO® Star Wars™ del droide R2-D2 y un ladrillo LEGO especial en conmemoración del 50 aniversario de Lucasfilm.
Compuesto por 2315 piezas y unas medidas aproximadas de 31 cm de altura, 20 cm de anchura y 15 cm de profundidad, esta maqueta coleccionable de R2-D2 para construir con ladrillos quedará impresionante expuesta en la casa o la oficina. Trae instrucciones claras para afrontar la creación de este complejo modelo con confianza.
Disponible desde el 1 de mayo en la web de Lego, y en conmemoración de la Semana de Star Wars del 1 al 5 de mayo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram