Ocho años después, el psicópata interpretado de vuelta por Michael C. Hall regresa con ideas renovadas. Y esperando enmendar la tan críticada octava temporada final de entonces.
El teaser no tiene ningún diálogo, solamente las imágenes y la música que desentona con el paisaje que contemplamos: Dexter está de espaldas, mirando a la ventana de una cabaña y hacia el paisaje invernal, cubierto de nieve, del exterior.
Pero fíjense bien. En la parte inferior izquierdo de la ventana, hay otra imagen y que no se les escape. Un envoltorio que se mueve y forcejea. Una nueva víctima intentando escapar. Dexter se da la vuelta y nos sonríe. Eso es todo. Y las palabras escritas con sangre en la nieve.
Desde Showtime lo que ya nos adelantaon es que tendrá 10 episodios y que el reparto tiene a la cabeza el fichaje de Clancy Brown como el antagonista: el cacique local de Iron Lake, poderoso e influyente, con el que no conviene estar “a malas”.
Además, Hall mencionaba: “Y seamos realistas: la gente sintió la forma en que la serie dejó las cosas bastante insatisfactoria, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.
¿Emocionados con el inminente retorno?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram