Tras haber lanzado en el mes de diciembre pasado “Mi Primer Día Triste”, su álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso nos acerca el video clip oficial de “María” (acústica), una de sus canciones más destacadas, la cual supera las 300 mil reproducciones en Spotify.
“María”, cuenta con la particularidad de estar incluida en el disco tanto en su versión acústica como con banda completa. “Para mí, María siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo: vamos por las dos”, cuenta la cantante.
Sobre esta canción dice que: “María es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino. Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mí”.
Con el lanzamiento de “Mi Primer Día Triste”, Gotusso ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. Con su voz y sensibilidad única, se posiciona como una de las figuras de mayor potencial en la escena musical actual.
Este disco se grabó en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana, el Cuarteto de Nos, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso (Los Shakers) en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.
Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que, con su cautivante voz, su carisma, sus letras y tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram