En este drama sobre la mayoría de edad, que ya llega los primeros días de junio en Netflix, una adolescente descubrirá su valía gracias a su amor por el deporte y el skate le ayudará a quebrar prejuicios en el camino.
Chica skater (Skater Girl) es la próxima película dramática deportiva de la plataforma de streaming, y que ahonda sobre la mayoría de edad. Original de Netflix y de procedencia india-estadounidense, está dirigida por Manjari Makijany, quien también coescribió el guión junto a su hermana Vinati Makijany. La producción estuvo a cargo de Skatepark Films y Mac Productions.
Tras su lanzamiento, Skater Girl se convertirá en la séptima película original india de Netflix en aterrizar en el 2021, y la sexta original hindi de este año, ya que la película en idioma original, está hablada en hindi y en inglés.
Su sinopsis oficial nos adelanta que Prerna, una adolescente que reside en el estado rural de Rajasthan, India; se familiariza con el skate después de que una mujer británica-india introduce el skate en su pueblo. Enamorada del deporte, Prerna lucha contra viento y marea para seguir su sueño de convertirse en patinadora y competir en los campeonatos nacionales.
La película estará disponibles desde el viernes 11 de junio. Aquí el trailer subtitulado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram