Timothée Chalamet se disputaba el papel con la estrella de Marvel, Tom Holland, sin embargo, ahora pasa a ser el sucesor de Johnny Depp. ¿Emocionados con esta noticia?
Esta podría ser la primera vez que el joven Chalamet cante y baile en una película, ya que según indican los reportes de Hollywood, el proyecto cuenta con varios números musicales. El filme estará dirigido por Paul King y la historia contará con un guión de Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson.
Por otra parte, a diferencia de las anteriores ocasiones, la película no se basará en los libros de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate y Charlie y el gran ascensor de cristal. En su lugar, la cinta narrará los inicios del excéntrico chocolatero Willy Wonka. Y en cuanto a los otros personajes de la franquicia, no se conoce con exactitud quien podría acompañar a Wonka.
Charlie y la fábrica de chocolate ha sido adaptada en dos ocasiones en la gran pantalla. La primera en 1971, Willy Wonka Y La Fábrica de Chocolate, en uno de los papeles más emblemáticos de Gene Wilder. La segunda, la dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp en 2005, Charlie y la fábrica de chocolate.
Por el momento no ha habido ninguna adaptación directa de ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, aunque las dos películas han utilizado elementos de su historia. Además, Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado Charlie in the White House antes de su fallecimiento en 1990, indicó el medio internacional Deadline.
Courtenay Valenti (‘Mad Max: Fury Road’) supervisará para el estudio este proyecto centrado en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. Producida por Luke Kelly y David Heyman (Harry Potter) a través de Heyday Films y Michael Siegel, Warner Bros. La película tenía fecha de estreno para el 17 de marzo de 2023.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram