Jimena Barón, más conocida como J Mena, trae una balada de desamor que combina con elementos musicales de la rumba y el tango valseado en “Ya no te extraño”.
Dos meses después de su regreso con “Flor de involución”, que ya supera los 4.5 millones de reproducciones, Jimena Barón mejor conocida como J MENA, estrena nuevo single y video en esta flamante etapa de su carrera.
La cantante, compositora y multifacética actriz argentina nos dice que “Ya no te extraño” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video, con su relato casi coreográfico, la muestra endeble y fuerte a la vez ante este amor al que intenta olvidar. Pero al que vuelve a caer cada vez que lo ve a él.
En un juego constante de seducción, esta canción se propone ser una balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado. Con programaciones y guitarra española, la voz de J Mena le da carácter y personalidad.
En el clip, la vemos dentro de una fábrica abandonada que busca simbolizar “el vacío” de cuando no queda más nada entre una pareja. Ella interactúa en diferentes situaciones de atracción/rechazo con ese hombre, recordando todo lo bueno y lo malo vivido.
Esos son los contrastes de esa relación con su compañero a quien le dice firme en la letra: “cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram