En esta película de ciencia ficción, acceder a los recuerdos del pasado es la forma de nostalgia para evadir el presente postapocalíptico y el personaje de Hugh Jackman es quien navega en los recuerdos.
De la escritora, productora y directora Lisa Joy (conocida mejor por Westworld) llega este thriller de ciencia ficción con aires que nos evocan a Inception. Reminiscencia es el primer largometraje de la directora y debuta con guion propio.
Es así que Reminiscencia cuenta la historia de Nicolas Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente que ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos.
Al vivir en la costa de Miami, llega un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson), con con quien una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión.
Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?
En el reparto nos encontramos con Thandie Newton, la inolvidable Maeve de ‘Westworld’, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.
La película tiene estreno planeado para el 20 de agosto en Estados Unidos, en cines y HBO Max, pero dado que la plataforma llega a finales de junio para Latinoamérica es posible que también tenga la misma fecha de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram