El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) y Palermo S.A. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para promover el programa de responsabilidad social: “Juntos, Podemos Salvar Millones de vidas”.
El programa está dirigido a empresas del sector privado con el objeto de difundir información e implementar medidas de prevención de Seguridad Vial, tales como capacitaciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring.
Dicho programa es promovido por TACPY desde el año 2011 y propone articular esfuerzos entre las empresas que deseen colaborar para la disminución de las tasas de accidentes y número de muertes en nuestro país. Hasta la fecha ya cuenta con la adhesión de más de 55 empresas.
Esta alianza permitirá la elaboración y ejecución de acciones en conjunto para promover y fortalecer la cultura de la seguridad vial dentro de Palermo S.A., generando mayor conciencia entre los colaboradores para la prevención de los siniestros viales, fortaleciendo la conciencia y responsabilidad de conducir en las rutas del país.
Firmaron el presente acuerdo, el Dr. Hugo Mersán Galli, en carácter de Presidente; representando al Touring y Automóvil Club Paraguayo, y Osvaldo Salúm y Gustavo Galeano; representando a Palermo S.A., el primero en carácter de Director/Gerente General y el segundo, en carácter de Director.
Foto: Dr. Hugo Mersán Galli.
Sobre Palermo S.A.
Palermo S.A. es una empresa multicategoría, pertenece al Grupo Cartes y está hace 23 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 4 categorías: tabacos, pañales, alcohol en gel hipoalergénico y caramelos. Conocé más ingresando a: https://www.palermo.com.py/
Foto: Gustavo Galeano y Osvaldo Salum.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram