New Line y Warner Bros están desarrollando The War of the Rohirrim, que nos contará la historia del rey de Rohan y fundador del Abismo de Helm, lugar que conocimos en El Señor de los Anillos: Las dos torres.
El seños de los anillos: La guerra de los Rohirrims (The War of the Rohirrim) se relaciona directamente con la trilogía original, específicamente con la segunda entrega Las dos torres, al centrarse en una historia no contada del Abismo de Helm, la fortaleza en el centro de la batalla épica de la película que tanto amamos.
La historia se desarrollará cientos de años antes de esa fatídica guerra y, según el anuncio oficial, contará la vida y los tiempos empapados de sangre de su fundador, Helm Hammerhand, el rey de Rohan.
“Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el extraordinario mundo de J.R.R. Tolkien creó, por lo que la oportunidad de volver a sumergirse en la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad “, expresaron entusiasmados desde Warner Bros. Pictures Group, Carolyn Blackwood, y el presidente y de New Line, Richard Brener.
“Los fanáticos saben que el Abismo Helm es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante”, informa The Hollywood Reporter.
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim será dirigida por Kenji Kamiyama, un veterano del anime que dirigió por última vez la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y producida por Joseph Chou. Los dos han trabajado en algunas de las franquicias de anime más importantes a lo largo de los años, incluidos Knights of the Zodiac: Saint Seiya, Ultraman y Appleseed, además de Ghost in the Shell. Además como consultora del proyecto se encuentra Phillippa Boyens coescritora del guion para El señor de los anillos y El Hobbit junto a Peter Jackson.
Esto es una gran noticia para los fans que ya aguardan la serie de Amazon y ahora se suma un proyecto más para seguir alimentando el universo de Tolkien. Lo genial es que hay historias de sobra para contar de este vasto mundo fantástico que es La Tierra Media.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram