La serie disponible en Disney+ explora distintas tramas alternativas a los sucesos ya conocidos en el MCU. En su primer episodio nos presenta a la Capitana Carter y si no la vieron, deberían hacerlo.
Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py
¿Qué pasaría si las historias de los superhéroes y superheroínas que ya conocemos tuvieran otras realidades? ¿Si no fueran como ya los conocemos? El momento en el cual llega es perfecto porque después de la primera temporada finalizada de Loki y mostrarnos cómo funciona la línea del tiempo y sus implicancias, necesitamos más.
Nuestro anfitrión es El Vigilante (Jeffrey Wright), quien nos mostrará este universo de infinitas posibilidades en las cuales no podemos, queremos, ni debemos interferir. El reparto trae de vuelta a las voces originales de cada personaje (Hayley Atwell, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark, etc.) mezclándolo con una increíble animación que emula a la vieja escuela pero con mayor despliegue.
El vigilante. Foto: Disney+.
Serán 23 episodios en total para esta primera temporada, que ya cuenta con su primer episodio, el de la Capitana Carter. En 30 minutos nos muestra qué hubiera pasado si Steve Rogers no hubiese completado el experimento con los sueros y Peggy se hubiera visto obligada a tomar su lugar. Y es bastante badass, un completo disfrute de ver.
Cada miércoles estrena un nuevo episodio y el siguiente será el de T’Challa Star-Lord. ¿Intrigados? Mientras tanto, quizás esos 30 minutos quedan un poco cortos, pero nos ayudan a sobrellevar la espera de los siguientes pasos en la Fase 4 (Hakweye, Eternals, etc etc.) y la nostalgia de habernos despedido de WandaVision y Loki.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram