Una aventura de acción romántica para Apple Studios es la que reunirá a las queridas estrellas de Marvel. Lo que sabemos sobre el proyecto que los reúne post Avengers Endgame.
“Ghosted” se titula la película de alto perfil que se encuentra en desarrollo y que será dirigida por Dexter Fletcher, reconocido por dirigir las películas musicales Rocketman y Bohemian Rhapsody, y que ahora dará el salto a la acción.
El guión es de Paul Wernick y Rhett Reese, quienes son los escritores de las películas de Deadpool y Zombieland, y el último guión de Escape from Spiderhead. Ellos dieron vida a la idea para el filme y se la vendieron a Skydance como un lanzamiento.
Este proyectyo se convierte en el último acuerdo para Skydance de David Ellison, que proviene de La guerra del mañana, protagonizada por Chris Pratt -distribuida por Amazon- y la protagónica de Michael B. Jordan, Sin remordimientos, y acaba de configurar a Victoria Mahoney para dirigir La Vieja Guardia 2, la secuela de Netflix con Charlize Theron.
“Ghosted” Le da otro título atractivo para Apple, sumadas a las producciones de Killers of the Flower Moondirigida por Martin Scorsese, y la próxima Kitbag de Ridley Scott, en donde Joaquin Phoenix se convierte en Napoleón Bonaparte y Jodie Comer en su esposa Josephine.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram