La banda liderada por Taylor Momsen, a quien siempre reconoceremos como la pequeña Jenny Humphrey de Gossip Girl, compartió un vídeo de la versión en acústico de su último single.
La canción pertenece a su nuevo álbum Death By Rock And Roll, que se puso a la venta a través de Century Media Records. Anteriormente The Pretty Reckless unió fuerzas con la revista Rolling Stone para estrenar el vídeo de “Only Love Can Save Me Now” que incluye a Matt Cameron y Kim Thayil, pilares de Soundgarden.
“Con esta canción estuvimos muy contentos y sorprendidos en cómo quedó traducida. Algún día me gustaría hacer un disco entero de nuestros temas en acústico. Siempre es complicado hacer una versión en acústico de canciones que tienen riffs duros”, señaló Taylor Momsen.
La canción en su versión original llegó al #2 de las listas de música rock en la radio.
Tras el lanzamiento, el disco se ubicó en un montón de listas en las que se incluyen las Billboard: Top Albums, Rock, Hard Music, y las digitales. El disco también consiguió varios #1 con los singles “Death By Rock And Roll” y “And So It Went” (Feat. Tom Morello).
La banda lleva ya seis #1 en su carrera musical desde que arrancó en el 2009, y los géneros musicales en los que se destacan son hard rick, post grunge y rock alternativo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram