Ya tenemos el tráiler oficial de esta película que tiene a Andrew Garfield en el protagónico y que adapta el musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación “Rent”.
La historia sigue a Jon (Andrew Garfield) un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un dinner en Nueva York en la década del 90, escribe lo que espera sea el próximo gran musical estaodunidense
Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York, su amigo Michael cambió su sueño por la estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos nos preguntaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?
La historia de Jonathan Larson
El ganador del premio Pulitzer y Tony, se aventura con esta historia a su opera prima, para honrar el legado de un gran compositor del teatro musical. Larson solamente terminó dos obras: Tick Tick BOOM y Rent, antes de fallecer a los 35 años de lo que see cree, se debió al Síndorme de Marfan, no diagsnoticado.
La película tiene una gran carga emocional, por la historia de Larson, y porque el contexto en el cual nos encuentra, más emocionales y reflexivos a raíz de la pandemia. Ya que, quién no se preguntó en este año, qué es lo verdaderamente importante y cómo hacer algo que trascienda con nuestras vidas.
Además, Andrew Garfield confesó en una entrevista reciente que durante el rodaje su madre falleció y a él la película le sirvió para procesar esa pérdida y hacer su propio duelo. Tick Tick BOOM tiene una poderosa carga emocional y su fecha de estreno mundial es el 19 de noviembre en Netflix, aunque también planea llegar a cines selectos en Estados Unidos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram