Sandra Bullock es la productora y protagonista de esta historia que fusiona el misterio de un asesinato con un complejo drama familiar, y que estrena en diciembre en Netflix.
En su próximo thriller-dramático luego del éxito de Bird Box en la plataforma de streaming, Sandra Bullock interpretará a Ruth Slater, una mujer recientemente liberada de prisión después de cumplir una condena de 20 años por un brutal crimen.
Al regresar a su ciudad natal, su comunidad la juzga con dureza y, como sugiere el título, nadie está dispuesto a perdonarla por el crimen que cometió hace mucho tiempo. Ruth, que busca reparar sus malas acciones y ganarse el perdón, se decide a encontrar a su hermana menor de la que está separada, a quien tuvo que dejar atrás.
“Mi personaje es alguien que estuvo encarcelado durante 20 años por un crimen bastante atroz que sale de prisión. Hay varias personas cuyas vidas fueron afectadas por este crimen. Mucho odio, ira, amargura y dolor asociados con su liberación. Además quiere encontrar a esta persona, la única familia que tenía cuando entró.
Descubrir el trasfondo de la historia, de por qué hizo lo que hizo, también revelará los hechos”, explicó Sandra recientemente en una entrevista para EW.
The Unforgivable en su título original, fue dirigida por Nora Fingscheidt con guión de Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles. El elenco lo completan Vincent D’Onofrio,
Viola Davis y Jon Bernthal. Llega el 10 de diciembre, y el 24 de noviembre estrenará en cines seleccionados en Estados Unidos, ¿para competir por premios en los Oscars?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram