El multiverso de DC apuesta a lo grande con todos los nuevos proyectos que presentó Warner el fin de semana a todos sus fans, y que llegan el próximo año.
The Peacemaker
El Pacificador de John Cena llega con su serie el 13 de enero del 2022 a HBO Max, si no hay ningún incoveniente por el camino. La primera temporada va a tener de 8 episodios, todo escritos por el propio James Gunn, quien además se encargó de dirigir cinco de ellos.
The Batman
El 4 de marzo del próximo año llega el Batman más brutal y oscuro de la historia del cine. El tráiler nos muestra a un Robert Pattinson que dará vida a un Bruce Wayne que se convierte en la mismísima venganza. El teaser también nos mostró a Zoe Kravitz como Catwoman y al Pingüino, interpretado por Colin Farrell.
Black Adam
El trailer donde al fin se ve a Dwyane “La Roca” Johnson como el mítico personaje solamente derrocha poder. El DC Fandome arrancó con esta noticia, que era una de las más esperadas, y por supuesto, cerró con la de Batman.
También se pudo ver a algunos miembros de la Sociedad de la Justicia que aparecerán en la película: Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y, sobre todo, Doctor Fate, a quien dará vida Pierce Brosnan. Tiene marcado su estreno para el 29 de julio del 2022.
The Flash
La película llega el 4 de noviembre del 2022. Los avances confirmaron el traje definitivo del héroe interpretado por Ezra Miller y una aparición fugaz del Batman interpretado por Michael Keaton. El argumento de la película se basará en que el inexperto héroe viajará al pasado para impedir la muerte de su madre, generando un desastre en las múltiples líneas temporales.
Aquaman, Suicide Squad y Gotham Nights
Aquaman and the Lost Kingdom llega en diciembre del 2022. En el evento se mostraron imágenes del rodaje, para mostrar cómo se verá el pirata Black Manta.
Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo juego de Rocksteady que presentó un trailer en el que cuenta la historia: se enfrentará a una Liga de la Justicia malvada pero tan poderosa como de costumbre. Humor, violencia... y el Pingüino. Esto llegaría después del 2022, al parecer.
Gotham Knights es el juego de WB Games Montréal que se espera para el 2022. Permitirás, después de la muerte de Batman, controlar a Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood enfrentándose a la Corte de los Búhos. Además se comentó sobre su desarrollo y llegada a la pantalla se comentó en el evento.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram