El retorno de Halle Berry en un drama deportivo, Regina King en un western de la nueva ola junto a Idris Elba, Andrew Garfield en un musical de Lin-Manuel Miranda y la película más esperada de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
03 de noviembre: Más dura será la caída
Un western de la nueva ola y una banda sonora al rirmo del funk. El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza. ¿Ya dijimos que el elenco es un lujo? Regina King, Idris Elba, Delroy Lindo y más.
05 de noviembre: ¡Qué duro es el amor!
A tonos con las fiestas, una moderna historia de amor que envuelve identidades falsas. Nina Dobrev (The Vampire Diaries) es una chica de Los Ángeles que se enamora de un chico de la Costa Este (Darren Barnet) a través de una app de citas. Decide ir a sorprenderlo en las vacaciones, solo para descubrir que fue engañada por el amigo de la infancia de este (Jimmy O. Yang).
05 de noviembre: Narcos México 3
Una nueva generación de jefe narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad y los agentes del gobierno transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción en la temporada final de la serie.
12 de noviembre: Alerta Roja
La película más promocionada de Netflix al fin llega. Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. ¿No hace falta ni contar la sinopsis para verla no? Un implacable agente del FBI y dos criminales rivales se unen en esta odisea.
18 de noviembre: Intercambio de Princesas 3
Vanessa Hudgens regresa por parte triple. Esta vez, el robo de una reliquia de Navidad obliga a Margaret y a Stacy a pedirle ayuda a la poco confiable Fiona, y su apuesto novio. ¿Podrán resolverlo?
19 de noviembre: Tick Tick Boom!
Lin-Manuel Miranda hace su debut como director en esta película que adapta el musical autobiográfico del director de teatro Jonathan Larson. Andrew Garfield da vida al protagónico en una historia que explora la premisa: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?
19 de noviembre: Cowboy Beebop
Una serie western espacial que reúne a tres cazarecompensas que intentan huir de su pasado. Este equipo rudo y sarcástico irá detrás de los más peligrosos criminales del sistema solar. Basada en la popular serie de anime del mismo nombre. Shinichiro Wattanabe, director del anime original, es el asesor de la serie y Yoko Kanno, la compositora original, también regresa.
24 de noviembre: Herida
La actriz ganadora del Óscar, Halle Berry, regresa con este drama deportivo que dirige y protagoniza, sobre una luchadora de la UFC que tiene su última oportunidad para reinvindicar su honor y su vida personal.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram