Una nueva marca desembarca en Asunción con un concepto innovador. Heredity llegó para ofrecer moda sustentable, con prendas, calzados, accesorios nuevos y pre-loved.
“Aquí todo lo que compres te dará la sensación de nuevo. Éstas son piezas amadas previamente por un consumidor que al dejarlas ir, extienden la vida del producto para que otras manos las disfruten y vivan nuevas historias”, afirma Marcela Medina fundadora de Heredity.
Marcela comenta que los visitantes encontrarán marcas como Gucci, Chanel, Dolce Gabbana, Carolina Herrera, Valentino y otras de diseñadores renombrados, esperando para ser adquiridas a precios increíbles.
Cuentan con más 4500 prendas en perfecto estado, con etiquetas originales seleccionadas para usar. Entre ellas están: vestidos, faldas, camisas, pantalones, trajes de baño y calzado, además de indumentaria para fiestas y eventos casuales.
“Los detalles de esta propuesta sorprenden, no se dejó nada librado al azar, desde el mismo local que ofrece arte, arquitectura y delicados detalles nos transportan a un ambiente parisino lleno de magia y misterio”, afirmó nuestra entrevistada.
HEREDITY se encuentra en una antigua curtiembre de la ciudad de Asunción, un sitio con incalculable valor histórico, que fue reciclado para recibir a sus clientas. La atención es personalizada y con cita previa, además los interesados pueden comprar desde la comodidad de su casa ingresando al sitio web https://heredity.store/
Las interesadas en vivir esta nueva experiencia también pueden realizar consultas a través de las redes sociales en Instagram @Heredityoficial donde podrán ver las piezas exclusivas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram