¡Al fin! Después de una larga espera pandémica, la tenemos de regreso en 10 días, el viernes 18 y tenemos tráiler oficial para lo que nos espera.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Desde el teaser que salió en diciembre hasta acá, vimos pequeños fragmentos de nuestros personajes favoritos: los padres de Midge volviendo a su antiguo departamento gracias a ella pero ocultándolo, Susie expandiéndose con una nueva oficina, etc.
Y ahora al fin podemos ver el tráiler oficial que nos muestra qué estarán haciendo Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) esta temporada. Recordemos que después de el golpe bajo que representó quedar afuera de la gira de Shy Baldwin, no solo Midge se quedó abandonada en pleno aeropuerto sino que tanto ella como Susie contaban con el dinero del trabajo para subsistir.
Foto: Amazon Prime
Ahora vemos que Midge está más enfocada y decidida que nunca en decir exactamente lo que quiere decir en cada una de sus presentaciones. “¿Sabes qué es lo mejor de mí? Cuando soy yo misma” le dice en la cafetería de siempre a su leal manager.
Foto: Amazon Prime
Asi que esta temporada 4 estará llena de riesgos, que nos muestran que también desembocarán en Midge en ropa interior peleándose con Susie o mirando ceñuda el escenario de algún bar. También volverá a encontrarse con Lenny Bruce (Luke Kirby), con quien al parecer coincidirá en alguna presentación y tendremos nuevos personajes como el que tendrá Milo Ventimiglia (This is us).
¿Emocionados por verlas de regreso?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram