El segundo álbum de la banda de rock australiana es la continuación de su debut de 2019 “State Of Mind”. Habla sobre nostalgia, celebración, escapismo y autodescubrimiento, sumando más de 150 millones de reproducciones globales a la fecha y sigue en aumento.
“Este álbum es el más personal de todos y el que más nos ha involucrado en todo el proceso creativo”, dice el bajista Stephen Beerkens. Grabado entre Los Ángeles, Melbourne y Perth, The Faim trabajó con varios productores para mostrar su amplia gama de estilos, incluyendo a Zakk Cervini (Bring Me TheHorizon, Yungblud, Machine Gun Kelly), Erik Ron (Panic! At the Disco, Godsmack, Set It Off) y Matthew Pauling (Palaye Royale, 5 Seconds of Summer, State Champs).
El álbum incluye el single “The Hills” y la canción autoproducida “Me Because Of You”, que están escalando en las listas de radio. Además de “ERA”, “The Alchemist”, “Ease My Mind” y el upbeat pop-rock de “Flowers”. “Esperamos que todos los que lo escuchen disfruten escuchando una nueva faceta de la banda”, agrega Beerkens.
Desde que se formaron en Perth, Australia en 2014, The Faim (que en francés significa “el hambre”) ha conseguido un fuerte seguimiento global. Han actuado en los principales festivales, como Reading & Leeds Festival, Slam Dunk Festival, Lollapalooza Berlín, y han agotado las entradas para sus conciertos en todo el mundo.
Conocidos por sus giras ininterrumpidas y por sus cientos de conciertos, The Faim está terminando un tour por Europa, que incluyó actuaciones en los principales festivales Rock am Ring, Download UK, Rock in Werchter, La Nuit De l’Erdre y Musilac, entre otros. El 15 de julio, la banda se embarcará en una gira australiana que comenzará en su ciudad natal, Perth.
Han acumulado más de 150 millones de streams a nivel global, habiendo escrito y trabajado con Pete Wentz (FallOut Boy), Mark Hoppus (blink-182), Josh Dun (TwentyOne Pilots) y Ashton Irwin (5 Second of Summer). El single “Summer Is A Curse” fue presentado en una campaña publicitaria para Jeep, mientras que empresas como Coca Cola y MTV también han licenciado la música de la banda.
The Faim han demostrado ser un grupo de músicos que se dedican a hacer canciones genuinas que unen a la gente y crean una comunidad. Hasta la fecha, la banda ha publicado un EP “Summer Is a Curse” (2018) y dos álbumes de larga duración: “State Of Mind” (2019), y “Talk Talk” (2022). Está integrada por Josh Raven (voz), Stephen Beerkens (bajo/teclado), Samuel Tye (guitarra) y Linden Marissen (batería).

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram