Para todos los que soñaron alguna vez ser remunerados por pasar largas horas frente a las pantallas jugando, ahora es realidad. Se trata de un programa de “fidelidad” que premia a quienes consigan trofeos, premios o pasen cierto tiempo conectados.
Nombrado “PlayStation Star” es “un nuevo programa de lealtad que te celebra ti, el jugador, por acompañarnos en esta experiencia de juegos cada vez más grande”, explicó la compañía a través de un comunicado.
La intención es que los usuarios se suscriban a PlayStation Star, la cual es 100% gratuita, y disfruten de sus juegos favoritos. A medida que van superando las misiones empezarán a acumular puntos que luego podrán canjear en Playstation Store o en artículos digitales coleccionables.
“Nuestra campaña de ‘Participación mensual’ simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos o trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local”, puntualizan desde PlayStation Latam.
Y agregó: “Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PS Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store”.
Los gamers interesados deberán registrarse como miembros una vez que se lance oficialmente el programa. Si bien no hay fecha definida, afirmaron que será antes de fin de año. También que será gratuita y consistirá en campañas de participación mensual.
“Este es solo el comienzo de PlayStation Stars, y el programa continuará evolucionando con el tiempo. Estamos haciendo algunas pruebas iniciales en este programa antes de lanzarlo a finales de este año, lo cual se hará en fases regionales”, finaliza el comunicado.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram