La fecha de estreno de la tercera entrega de la saga “Creed”, la continuación de la legendaria historia de Rocky Balboa, ya se anunció y además se encuentra disponible el primer avance oficial con otras novedades.
Hace 46 años del estreno de la primera película de Rocky Balboa (1976) y todavía sigue emocionando a muchas personas. A lo largo de los años hemos visto al “Semental Italiano” enfrentar diferentes vivencias hasta su retiro del cuadrilátero.
Cuando parecía que habíamos tenido suficiente de Rocky, la historia dio un giro de 180° con la aparición de Adonis Jhonson, hijo ilegítimo del legendario Apollo Creed. Desde ese momento la historia tomó otro curso, se centró en la vida de Adonis, su carrera como boxeador y el legado de su padre.
En la última edición, Creed II, lo vimos enfrentarse a Viktor, el hijo de Ivan Drago y quien fue el responsable de la muerte de Apollo. Obviamente Rocky tuvo un rol fundamental en esta película, pero el detalle está en que es la última vez que veremos Sylvester Stallone para darle vida a la leyenda.
Creed III llega con diferentes novedades, el eje central sigue siendo Adonis, su vida y su carrera, pero la sorpresa es que esta vez fue Michael B. Jordan el encargado de la dirección, guión y actuación principal, tal como lo hizo Stallone en los años 80.
La sinopsis de la película está basada en el reencuentro de Adonis con un amigo de la infancia que estuvo preso durante 18 años. En la actualidad el mismo se convierte en el némesis del protagonista, tanto dentro como fuera del ring.
Warner eligió a Jonathan Majors para darle vida a Dame Anderson, y según mencionó el propio Jordan en conferencia de prensa, tenerlo de compañero marcó una gran diferencia. “El mundo está descubriendo diariamente cuán increíble es este hombre y las obras que hace”, agregó.
En el reparto también están: Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Mila Davis-Kent. El estreno de la tercera parte de Creed llegará a la pantalla grande el 3 de marzo del 2023.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram