La banda británica está por lanzar un nuevo disco y entre sus feats hay un nombre que llamó mucho la atención: Bad Bunny. Si bien aún no hay adelanto, podemos especular la fusión entre ambos estilos.
La noticia en realidad no es tan reciente. El año pasado, Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, contó que estaba en Jamaica para grabar un tema con Benito y que la canción iba a formar parte del nuevo álbum de la banda británica.
De momento solo sabemos que la canción se llama “Tormenta” y podría creer que su lírica será en español e inglés, ya que el Conejo Malo -todavía- no ha lanzado nada en otro idioma. “Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es…sí, más o menos una canción de reggaetón”, expresó el vocalista de Gorillaz sobre la collab.
Respecto al cantante puertorriqueño opinó: “Él es una superestrella ahora mismo. Realmente no me muevo según esos parámetros, pero puedo ver porqué tiene tanto éxito: realmente hace las cosas a su manera, ¿sabes? Creo que es fantástico que la música en español sea ahora lo más grande”.
No tenemos fecha oficial del estreno de Tormenta, pero sí hay hipótesis que será la canción promocional de “Craker Island”, octavo disco de estudio de Gorillaz que será lanzado el próximo 24 de febrero.
¿Qué sabemos de “Craker Island”?
Gorillaz es una banda que se destaca por su estilo tan propio y diferente; y este nuevo disco tendrá una mezcla interesante de sonidos experimentales y psicodélicos. Además de Bad Bunny, tendrá colaboraciones de: Beck, De la Soul, Tame Impala, Stevie Nicks, Bootie Brown, Thundercat y Dawn Perry.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram