Una de las series más esperadas del 2021 y la más arriesgada propuesta de Marvel. Aunque no fue pensada para abrir la nueva fase del MCU es perfecta para ello, ya que une el pasado y presente, y prepara el terreno para las siguiente películas.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Una realidad alterna. En entrevistas previas al estreno de la serie, ya se nos anunciaba a los fans que se trataría de una situación hipotética, no de una parte que no hayamos visto de la relación de Wanda y Vision antes del chasquido. Es en realidad una manera en la cual ella lidia con el duelo, con la pérdida de Vision y ahora la serie nos está dando más pistas, desde el episodio “Interrumpimos este programa”.
Homenaje a la historia de la televisión. Desde el primer capítulo, vemos cómo la historia de Wanda y Vision se realiza en forma de sitcom de los años 50. En blanco y negro con las risas grabadas, carácterísticas de ese período. Es más, al grabar los episodios, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, lo hicieron frente a una audiencia real para darle aun mayor realismo. Luego, en los siguientes episodios ya en los 60 y 70, y así irá.
Wanda, la más poderosa del MCU. Los fans al fin sienten que se hizo “justicia” con ella, como lo comprobamos en el Twitter. Vimos varios destellos de su poder y capacidad a lo largo de las entregas anteriores, por lo cual se merecía demostrarlo en una historia propia. Los cómics en los cuales está inspirada la serie son, según Paul Bettany, en “House of M” y “The Vision”.
Su conexión con la próxima película de Dr. Strange. Marvel Studios confirmó que WandaVision prepara el terreno para los eventos que se vendrán en las próximas películas del MCU, la más próxima Dr Strange y Spiderman. Ya que Black Widow está situada en el pasado de Natasha Romanoff.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram