Flou presenta su nueva canción En la Dualidad, la cual está incluida en su próximo álbum Encuentros Únicos. Este adelanto forma parte de una serie de lanzamientos musicales que la banda hará cada quince días para develar el contenido del disco.
La idea es que, con esta estrategia, los fans conozcan de a poco el nuevo material, pudiendo así entender de qué trata cada una de las doce canciones que conforman el álbum. En esta oportunidad, En la Dualidad se une a la lista de canciones publicadas, junto a sencillos como Almas, Alpha y Mi Centro (feat. Corvex).
Encuentros Únicos fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli, y mezclado por el mismo en Oceanía Records. La masterización estuvo a cargo de Diego Warrior (Buenos Aires, Argentina).
El álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, con personas que ya no están o con aquellas que recién llegan a nuestras vidas.
Las canciones reafirman la identidad de Flou, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar los relatos de estos encuentros.
El artista Juan José Calva ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.
Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram